Otros cuatro envenenadores caen ante la Ley

Nota Roja | 21/11/2023 - Hace 3 semanas
Otros cuatro envenenadores caen ante la Ley

Gómez Palacio, Durango.- Otros cuatro envenenadores cayeron ante la Ley, con lo que la lucha contra el narcomenudeo sigue sin tregua por parte de las corporaciones policiacas duranguenses.

Donde otros cuatro envenenadores cayeron ante la Ley, fue en la región lagunera del estado de Durango, según se conoció en fuentes de seguridad.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que arrestaron a los presuntos puchadores en posesión de diversas cantidades de droga.

Te puede interesar: Otros cuatro puchadores más fuera de circulación

El primero

El primero de ellos es Jesús Alonso, de 35 años, vecino del poblado El Diamante, municipio de Mapimí, Durango, al que los agentes les encontraron ocho envoltorios con cristal.

 El segundo

José González es el segundo de los arrestados, tiene 38 años y su casa en el poblado Venecia, del municipio de Gómez Palacio, Durango, al que le aseguraron nueve porciones de la misma droga.

El tercero

El tercero de ellos se llama Antonio Hurtado, cuenta con 41 años de vida y vive en el poblado Carlos Real, municipio de Lerdo, Durango, y a este le encontraron 11 bolsitas también con cristal.

 El cuarto

El cuarto y último responde al nombre de Everardo, de 23 años, vecino del fraccionamiento Villas Las Noas, de Gómez Palacio, Durango, quien traía 12  paquetitos con la misma sustancia tóxica.

A todos ellos les aseguraron diversas cantidades de dinero, que se cree es el producto de la venta de la droga, junto con el que se les puso a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que les pudiera resultar.

Te puede interesar:  En plena acción detuvo la PID a otros dos puchadores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram