Otros de Durango atacados a balazos en Zacatecas
15/11/2021 - Hace 3 años en Durango EstadoOtros de Durango atacados a balazos en Zacatecas

Otros dos hombres de Durango son atacados a balazos en Zacatecas, por un grupo armado de los que operan allá.
Los otros dos originario de Durango, dicen que trabajaban como albañiles en un municipio de la vecina entidad.
Uno de estos es Efraín Molina González, de 26 años, vecino del poblado Revolcaderos, en el municipio de San Dimas, Durango.
El otro se llama Pedro Francisco González Domínguez, de 32 años, con residencia en la comunidad La Ventana, del mismo municipio.
La información surgida de este caso, es que los duranguenses trabajaban como albañiles en el municipio Villa de Cos, Zacatecas.
El sábado en la noche, luego de consumir bebidas embriagantes salieron a la calle, cuando los interceptaron sujetos armados que les dispararon y escaparon.
Al quedar lesionados, lugareños los auxiliaron y les ayudaron a que llegaran a Durango, para que los atendieran en el Hospital General 450.
En ese nosocomio, los doctores les apreciaron heridas de bala en el brazo derecho, de lo que se les comenzó a atender.
Estos dos duranguenses son solo dos de los que han sido alcanzados por las balas disparadas por integrantes de grupos delictivos que andan en guerra en la vecina entidad.
Lamentablemente algunos de ellos perdieron la vida, pero por fortuna, los de San Dimas están fuera de peligro, según el reporte médico.
Te puede interesar: Disparan contra un hombre al retirarse de con sus amigos