San Juan del Río, Durango.- Otros tres presuntos puchadores quedaron fuera de acción, luego de que los arrestaron elementos de la policía, mismos que manifestaron que las capturas se lograron en municipios diferentes.
El primero
El primero al que le echaron el guante agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID), es a Miguel, de 38 años, vecino del poblado Nogales, municipio de Coneto de Comonfort, Durango.
A este sujeto lo interceptaron en San Juan del Río, Durango, y al esculcarlo le encontraron 14 bolsas con mariguana, dos de ellas grandes y 12 pequeñas.
El segundo
Por otro lado, a Roger Said, de 18 años, vecino del fraccionamiento Hamburgo, de Gómez Palacio, los agentes de la PID lo atraparon con 12 bolsitas con cristal.
El tercero
El tercero de los detenidos es Joel, quien cuenta con 20 años, tiene su domicilio en el poblado San Toña, de Gómez Palacio.
Al someterlo a una revisión corporal, los agentes investigadores le encontraron 17 bolsitas con cristal.
Como ocurre en todos los casos de este tipo, los tres quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicos (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con estos tres presuntos vendedores de droga al menudeo, ya son decenas los que la PID atrapa en los primeros tres meses de esta administración estatal.
Te puede interesar: Encarcelaron a otros tres presuntos puchadores
Te puede interesar: Puchadores en la mira de la policía, detienen a 5 más