Nota Roja

Padre e hijo sepultados vivos por techo de terraza

26/04/2023 - Hace 12 meses en Durango Estado

Padre e hijo sepultados vivos por techo de terraza

Nota Roja | 26/04/2023 - Hace 12 meses
Padre e hijo sepultados vivos por techo de terrazaJesús Ernesto Vásquez de la Torre, de 23 años y su padre José Vásquez Ramírez, de 50 años, originarios del Pilar de Zaragoza, pero con domicilio en calle Jesús García, de la colonia Arturo Gámiz, y calle Enebros, de la colonia El Ciprés, murieron anoche al ser aplastados por el techo de la terraza a la que le colocaban yeso en el fraccionamiento campestre Las Gruyas, que se ubica cerca del poblado 15 de Septiembre.

Durango, Dgo. El martes por la noche, padre e hijo quedaron sepultados vivos por el techo de la terraza en la que laboraban desde días atrás.

El padre e hijo, que quedaron sepultados vivos, trabajaban como yeseros en la construcción de una residencia.

A través de este medio se dio a conocer, el trágico accidente laboral ocurrió en el fraccionamiento Campestre Las Gruyas.

De acuerdo a la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), el asentamiento se ubica cerca del poblado 15 de Septiembre, Durango.

En ese lugar se construía una residencia de dos plantas con enorme terraza, y es en esa área en la que colocaban yeso los hoy finados.

El primero de estos respondían a los nombres de Jesús Ernesto Vázquez de la Torre, de 23 años, con domicilio en calle Jesús García, de la colonia Arturo Gámiz.

El segundo se llamaba Jorge Vázquez Ramírez, de 51 años, con casa en calle Enebros, de la colonia El Ciprés, aunque otra versión indicó que ambos radicaban en el poblado Ignacio Zaragoza, Durango.

La versión del encargado de la obra, Manuel Reyes, es que como a las 19:00 horas se bajó de la obra y que minutos después cayó el techo de la terraza.

Al ver que los yeseros quedaron atrapados, solicitó ayuda al número de emergencias 911, por lo que llegó Protección Civil municipal y Cruz Roja, pero ya estaban sin vida.

La señora Elizabet, de 67 años, manifestó que los hoy finados trabajaban desde el viernes en la colocación del yeso de la casa que es de su propiedad.

Luego de que Protección Civil rescató los cadáveres, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de los mismos y los trasladó al anfiteatro, para practicarles la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Hidalgo del Parral. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram