Nota Roja

Padre e hijos lo dejaron al borde de la muerte

08/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Padre e hijos lo dejaron al borde de la muerte

Nota Roja | 08/06/2022 - Hace 2 años
Padre e hijos lo dejaron al borde de la muerte En la madrugada de ayer, Agustín y El Chivete, ingresaron a un domicilio de la calle Claveles, de la colonia Brisas del Sur, en Lerdo, Durango, para atacar a machetazos a Jesús Loera Salas, de 45 años de edad y Luz María Martínez Bocanegra, de 32; antes Jesús se lio a golpes con Agustín y este último perdió.

Tlahualilo, Durango.- Padre e hijos lo dejaron al borde de la muerte luego de darle brutal golpiza con la ayuda de otros individuos.

Fue en el municipio de Tlahualilo, Durango donde padre e hijos lo dejaron  gravemente herido tras de darle brutal golpiza.

Luis Iván V. es el nombre del agraviado, tiene 31 años y su domicilio en el poblado San Francisco de Horizonte.

Esto ocurrió durante la madrugada, cuando Luis Iván se encontraba en su casa, en compañía de su hermano Jesús, este de 44 años.

De improviso, ambos escucharon en el exterior gritos dirigidos a Luis Iván, al que le pedían que saliera, por lo que hizo caso.

Apenas puso un pie fuera de  su casa, cuando varios individuos comenzaron a golpearlo, por lo que, para tratar de ponerse a salvo, corrió por la calle.

Sin embargo, el grupo de sujetos lo alcanzaron, le pegaron con un objeto en la cabeza y, al caer al suelo, continuó la golpiza.

Luego de que lo dejaron inmóvil e inconsciente, los agresores escaparon, ante lo que su hermano solicitó auxilio, llegó la Cruz Roja y lo llevaron a un hospital de Gómez Palacio, Durango.

Al enterarse la Vicefiscalía de La Laguna, comenzó a trabajar en el caso e identificó a los presuntos agresores:

Alonso, sus hijos, Gael, Ángel y Alonso, así como César y un sujeto que es sobrino del señor y primo de sus hijos.

Te puede interesar: Sujetos se meten a su casa y lo golpean brutalmente

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram