Paisana atacada con un machete por su pareja

Durango, Dgo.- Una joven originaria de Dallas, Texas, fue atacada con un machete por su pareja sentimental, quien la dejó herida y la abandonó a su suerte.
La agresión ocurrió en San Luis Potosí, pero la atienden en el Hospital General 450, de la capital duranguense.
Lo que se conoce de este caso, es que la agraviada se llama Karla, tiene 30 años de edad y vive en Rodeo.
El lunes 11 de julio, ella se encontraba en un domicilio de la calle Tamaulipas, de la colonia Esperanza, en San Luis Potosí.
En un momento dado, llegó su pareja Jesús Manuel, de 25 años, quien al andar en estado de ebriedad comenzó a agredir físicamente.
Luego tomó un machete y con él la lesionó en la mano derecha, para después darse a la fuga y dejarla abandonada.
Karla le solicitó ayuda a la familia de su pareja Jesús Manuel, le dijo que requería atención médica, pero le negaron el apoyo.
Por esa situación se comunicó con un familiar de Durango para que la auxiliara, este le envió dinero para el autobús y regresó a su tierra.
Al llegar la trasladaron al Hospital General 450, donde la atendieron de la lesión que le causó el violento individuo.
Aunque los hechos no ocurrieron en Durango, si la agraviada solicita información en la fiscalía local, tal vez la orienten para que presente la denuncia ante el ministerio público potosino.
Te puede interesar: Menor saltó una ventana y se lesionó