Nota Roja

Paisano llegó de Estados Unidos a Durango y no lo encuentran

04/08/2025 - Hace 10 meses en Durango Estado

Paisano llegó de Estados Unidos a Durango y no lo encuentran

Nota Roja | 04/08/2025 - Hace 10 meses
Paisano llegó de Estados Unidos a Durango y no lo encuentran

Paisano llegó de Estados Unidos a Durango y no lo encuentran, ante lo que su madre solicitó auxilio de las autoridades para que le ayuden a buscarlo.

El paisano que llegó de Estados Unidos a Durango y no lo encuentran, tiene algunos problemas emocionales y la mamá tiene tenor de que algo le suceda.

Los hechos

La señora Ana María solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911, luego de perder contacto con su hijo Alejandro Gómez Canales, de 51 años de edad, quien arribó al aeropuerto internacional Guadalupe Victoria, procedente del estado de Ohio, en Estados Unidos.

De acuerdo con lo informado, la madre señaló que acudió a recibirlo como lo tenían planeado, sin embargo, al llegar al lugar no pudo localizarlo.

Expresó su preocupación debido a que Alejandro padece problemas emocionales, lo cual incrementa el temor de que pueda encontrarse en una situación de riesgo.

Tras la llamada de auxilio, las diferentes corporaciones policiacas activaron un operativo de búsqueda, tanto en la zona del aeropuerto como en áreas aledañas y lugares donde podría haberse dirigido.

Las autoridades continúan con las labores de rastreo, mientras la familia solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Alejandro Gómez Canales.

Te puede interesar: Tapado con cobija y bajo un árbol hallan a desaparecido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram