Papá encontró colgada a su menor hija
Santa Clara, Durango.- El domingo en la noche, un padre encontró colgada a su menor hija, quien aunque trató de auxiliarla, ya estaba sin vida.
El papá que encontró colgada a su menor hija, luego de que no la pudo hacer reaccionar, solicitó auxilio.
Te puede interesar: Terrible sorpresa; encontraron colgada a una persona
La tragedia se vivió en un domicilio ubicado en el poblado 10 de Abril, del semidesértico municipio de Santa Clara, Durango.
Julissa, de apenas 16 años, es quien protagonizó el suicidio número dos del mes de junio y el 82 en el año 2023.
La versión del señor José Ángel, un señor de 46 años, quien era el padre de la adolescente, es que su hija padecía de depresión desde hace aproximadamente un año.
Por esa razón la llevaron al médico y estaba bajo tratamiento, pero al tiempo, la familia trataba de tenerla a la vista el mayor tiempo posible.
El domingo en la tarde, el señor la buscó al interior de la casa y no la encontró, por lo que le marcó insistentemente al celular y al no responder, salió al patio.
Fue en ese lugar en el que la halló, pero colgada de un árbol, razón por la que trató de auxiliarla, pero lamentablemente ya estaba sin vida.
Al avisarle a las autoridades del pueblo, ellas se encargaron de reportar el caso a la Vicefiscalía de la Laguna, por eso llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de Ley.