Nota Roja

Papá encuentra colgado a su hijo esta madrugada

05/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Papá encuentra colgado a su hijo esta madrugada

Nota Roja | 05/12/2021 - Hace 2 años
Papá encuentra colgado a su hijo esta madrugadaBajo de un puente ubicado en la comunidad conocida como Anexo Mesa de Las Joyas, del señor Alfonso Enríquez Gurrola, de 62 años de edad, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de del caso y de la investigación.

Un papá encuentra colgado  a su hijo esta madrugada  colgado de un árbol, según vecinos del poblado donde vivía.

El papá que encuentra colgado del árbol a su joven hijo, aunque habló y llegó per personal de Protección Civil para tratar de reanimarlo, ya estaba muerto.

La información que se tiene del lamentable caso, es que serían aproximadamente las 01:00 horas, cuando el joven se retiró de una fiesta.

Poco después llegó su padre Cesáreo Méndez Venegas, de 48 años y es cuando lo halla colgado del mezquite.

Los trágico acontecimientos ocurrieron en la comunidad San Pedro Alcántar, en el municipio de Vicente Guerrero, Durango.

 

El hoy suicida respondía al nombre de César Méndez Moreno, quien contaba con de 21 años de edad y vivía en la población referida.

Para que tomaran conocimiento del lamentable acontecimiento, lo reportaron a las autoridades de la comunidad y luego a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al llegar el Agente del Ministerio Público, dio fe del  cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia  de ley.

Sobre el motivo que el joven  tuvo para quitarse la vida, no se comentó nada, pero se cree que es por la depresión.

Con el suicidio de César, el número de casos en diciembre es de dos y 158 en el año 2021, cinco más de la cifra histórica que se registró en el año 2019.

Te puede interesar: Hombre se suicida colgándose de la regadera; no ha sido identificado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram