Durango, Dgo.- Papás llevaban a su bebé con el doctor y chocaron, al quedar lesionados los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.
Los papás que llevaban a su bebé con el doctor y chocaron, son originarios de la sierra duranguense.
Se trata del señor Anselmo Aguilar Vázquez, de 42 años de edad, Estela Robles de la Cruz, de 41, y una niña de dos, quien es hija de ambos, todos con domicilio en el poblado Carboneras, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Todo comenzó, en los momentos que la bebé convulsionaba durante la madrugada, por lo que sus papás la subieron a la camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, color café, modelo 2004.
El trayecto lo realizaban normal, pero al llegar a la ciudad y transitar por la avenida Francisco Primo de Verdad, debido al estado de ebriedad de Anselmo y a la distracción por la convulsión de la niña, perdió el control de la unidad.
Eso ocurría ya como a las 06:00 horas, cuando se estrelló contra la casa macada con el número 2304, ante lo que los habitantes despertaron sobresaltados y llamaron al número de emergencias 911.
Posteriormente, llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Cruz Roja, que los auxiliaron y en una ambulancia, trasladaron a los papás al Hospital General 450 y a la niña, al Hospital Materno Infantil.
Te puede interesar: Choque mortal frente a la Fenadu