Lerdo, Durango.- Para robar su dinero lo mataron a cuchilladas, hechos sangrientos ocurridos durante la madrugada de este sábado.
Los autores de los hechos violentos dejaron tirado el cuerpo de la víctima cerca de unas canchas deportivas.
De acuerdo a la información extraoficial que se logró recabar sobre el homicidio y robo, es que ocurrió a eso de las 06:00 horas.
Te puede interesar:Fallidos asaltantes lo acuchillaron y se dieron a la fuga
La víctima del mortal acontecimiento, respondía al nombre de José Asención Flores Frayre, de 33 años, quien tenía su domicilio en calle Aldama, del poblado Villa Juárez, en el municipio de Lerdo, Durango.
El violento y trágico atraco se perpetró en las calles Agustín Melgar y Lázaro Cárdenas, justo en las canchas deportivas que se ubican en las cercanías del panteón viejo.
Se cree que en ese lugar lo interceptó, o interceptaron sujetos desconocidos, para amenazarlo y tratar de despojarlo de sus pertenencias, pero como se opuso, lo atacaron a puñaladas, lo dejaron muerto, le quitaron más de seis mil pesos que traía y escaparon.
Luego de que alguien avisó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que ya no le encontraron signos vitales a Frayre Flores.
Posteriormente, la Policía Estatal y Dirección Municipal de Seguridad Pública se hicieron cargo de la escena, en espera del personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Le robaron su dinero
Al llegar el médico legista, perito y agente del Ministerio Público, así como agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), la señora Salomé Guadalupe, de 29 años, les comentó que el hoy finado era su hermano.
También dijo que cuando salió de la casa, traía más de seis mil pesos en una mariconera, la cual no apareció, por lo que se sospecha que el móvil del crimen fue el robo.
Por último, al cuerpo lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley que revele la causa del deceso.