Tepehuanes, Durango.-Pareja cayó en motocicleta a un barranco, hechos ocurridos en la región noroeste de la entidad.
La pareja que cayó en motocicleta a un barranco, quedó lesionada y posteriormente la auxiliaron elementos de protección civil municipal.
El accidente sucedió por la carretera que comunica de Tepehuanes, Durango, a Bagres, cerca de Buenos Aires, donde se corta al lugar conocido como El Corazón.
Una persona que pasaba por el lugar, reportó que un joven y una adolescente estaban accidentados en una motocicleta.
Al escenario de los hechos llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Tepehuanes, con el comandante Jorge Amaya al frente.
Al lugar también arribaron elementos de las corporaciones policiacas, los que encontraron en un pequeño barranco o desnivel, una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, modelo 2023, color negro con azul, la que al parecer sufrió falla mecánica.
También encontraron tirados y lesionados a quienes la tripulaban, Ignacio Ramírez Flores, de 24 años y una adolescente de 16.
Mientras que los paramédicos de la DMPC les brindaron los primeros auxilios, para luego llevarlos al Centro de Salud de Tepehuanes, los elementos de la DMPC rescataron la motocicleta para trasladarla a la sede de la corporación.
El personal del nosocomio revisaba las lesiones para determinar la gravedad y saber si los canalizaban al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Finalmente los trajeron a este nosocomio, donde a la menor le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, contusión hemorrágica y contusión pulmonar, mientras que, al joven, luxación de cadera izquierda y traumatismo craneoencefálico moderado.
Te puede interesar: Motociclista es golpeado por una llanta