Lerdo, Durango.- Pareja con niña robó a mano armada auto DIDI, pero afortunadamente el agraviado denunció que sus pasajeros lo asaltaron y la policía los arrestó.
La pareja con niña que robó a mano armada auto DIDI, contrató los servicios de la unidad y luego cometió el atraco.
Te puede interesar: Asaltante armado llegó al negocio y escapó en taxi
La historia
Mario y Alondra, de 41 y 28 años de edad, respectivamente, ambos originarios del estado de Nuevo León, contrataron los servicios de un auto de la aplicación DID, marca Hyundai, Grand 110, modelo 2022, color azul.
Junto con ellos iba otra mujer y una bebé como de cuatro años, los que abordaron la unidad en la ciudad de Durango, para que los trasladara a Torreón, Coahuila.
El trayecto lo hicieron sin contratiempos hasta ciudad Lerdo, Durango, donde le pidieron al conductor que hiciera alto en la gasolinera, porque tenían ganas de entrar al baño.
El chofer obedeció y justo en esos momentos, Mario “N”, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Del Jaral del Carmen, Nuevo León, amenazó al taxista con una pistola calibre .380 y lo despojó del auto.
Luego subieron los demás y emprendieron el escape, pero el trabajador del volante llamó al número de emergencias 911, agentes de la Policía Estatal (PE) comenzaron a rastrear la unidad y la alcanzaron en El Vergel, Gómez Palacio, Durango.
Ya para entonces, la niña de cuatro años y la otra mujer no andaban en el auto, así es que solo arrestaron a Mario y a su cómplice Alondra, vecina del fraccionamiento Santa Elena, del municipio de General Zuazua, Nuevo, León.
Luego de que le aseguraron el arma que traía seis cartuchos útiles, así como el auto, los pusieron a disposición del ministerio público.