Durango, Dgo.-Pareja de comerciantes sufrió serio accidente, luego de que otro vehículo invadió carril de circulación.
La pareja de comerciantes, que sufrió serio accidente, afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad.
Los agraviados son: José Natividad Gutiérrez y Mercedes Aguirre Rueda, ella de 37 años, los dos con domicilio en calle San Marcos, del barrio Ojo de Agua, en Santa María Oro, Durango.
Los antes mencionados son propietarios de un negocio de llantas denominado El Navegante, ubicado en la zona centro de la citada cabecera municipal.
Todo sucedió cuando, ambos viajaban de la ciudad de Durango hacia su domicilio, en un camión tipo marca Dina, tipo Torton, modelo 1981, cargado de llantas.
La pareja lo hacía normalmente por la carretera a Parral, Chihuahua, pero al llegar al kilómetro 94 sucedió el percance.
Esto ocurrió, en los momentos que les invadió su carril, una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, cabina y media, que manejaba Juan Francisco García, de 39 años, vecino del poblado Ciénega Grande, municipio de San Juan del Río, Durango.
Tras el choque, la camioneta salió disparada hacia abajo de la carretera y el camión quedó muy dañado.
Luego de que avisaron al número de emergencias, llegaron las corporaciones policiacas, la Cruz Roja y la Guardia Nacional (GN).
Los paramédicos le encontraron lesiones leves en la cabeza a la señora Mercedes, mientras que la Guardia Nacional detuvo al conductor de la camioneta.
Te puede interesar: Cierran supercarretera Durango – Mazatlán por volcadura de un tráiler