Durango, Dgo.-Pareja entró a casa para robar enfriador de aire, pero tuvo mala suerte, ya que la descubrieron y agentes policiacos la detuvieron.
La pareja que entró a casa para robar enfriador de aire, ya se encuentra ante el Agente del Ministerio Público.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó sobre la detención de los presuntos ladrones.
Ellos son, José Manuel “N”, de 29 años, y Kenia Andrea “N”, de 30 años, a los que sorprendieron tras robar un enfriador de aire, del interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Nuevo Valle, en la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes preventivos recibieron el reporte de un robo en proceso y se trasladaron de inmediato al lugar, localizando a los sospechosos en las calles Manzanos y Girasol, del citado asentamiento.
Al momento de su detención, a los presuntos autores se les aseguró un enfriador de aire de la marca Symphony, color gris con negro, mismo que sustrajeron de la vivienda.
Posteriormente, a José Manuel “N” y Kenia Andrea “N”, los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que enfrenten cargos por robo, junto con el enfriador, como un elemento de prueba.
Las autoridades exhortan a la población a continuar reportando cualquier actividad sospechosa para mantener la seguridad en la comunidad.