Pareja fingió comprar vehículo para robarlo
Cuencamé, Durango.-Una pareja fingió comprar el vehículo que vendía a otra persona, para robarlo y escapar a toda velocidad.
La pareja que fingió comprar el vehículo para robarlo, corrió con muy poca suerte, ya que la detuvo la policía.
Te puede interesar: Aseguran camioneta con reporte de robo en Ocampo
Los hechos ocurrieron en el poblado Cuatillos, municipio de Cuencamé, Durango, justo donde una persona vendía su camioneta.
El vehículo marca Dodge, tipo Ram 2500, tipo pick up, modelo 2006, blanca, doble cabina, estaba en venta fuera del restauran Gaby.
Esto es en el kilómetro 153, y quienes llegaron con el dueño para preguntar por el precio de la misma, son José Armando “R”, de 38 años, y Jessica Elizabeth “H”, de 37.
Ellos tienen su domicilio en la cabecera municipal de Cuencamé, a quienes el propietario no solo les dijo el costo, sino que les mostró la documentación para mostrar la legalidad de la misma.
En esos momentos, le arrebataron las llaves de la unidad y se dieron a la fuga en la misma, por lo que el afectado reportó al número de emergencias.
Poco después, elementos de la Policía Estatal (PE) los interceptaron por la carretera rumbo a Gómez Palacio, para ponerlos junto con el vehículo, a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Aseguran camioneta con reporte de robo en Ocampo