Cuencamé, Durango.- Pareja manosea sus partes a niño de seis años, pero la madre del agraviado los descubre, delata con la policía y esta los arresta.
La pareja, que manosea sus partes a niño de seis años, se encuentra ahora a disposición del Ministerio Público, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Agrega la institución que todo comenzó cuando en el número de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio.
La reportante es una mujer de 34 años, quien solicitó ayuda porque a su hijo de seis años lo abusaron sexualmente en el poblado Río Grande, del municipio de Cuencamé, Durango.
Con la rapidez que el caso lo requería, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a través del Mando Único llegó rápidamente para asegurar a los implicados.
Se trata de Ramiro “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia La Deportiva, y María “N”, de 30, con casa en la colonia Hilario Rodríguez, de Cuencamé.
Una vez en manos de los agentes, la madre de la víctima los señaló de hacerle tocamientos en sus partes íntimas del cuerpo, en el baño del patio trasero de la vivienda.
Luego del arresto, los trasladaron a las instalaciones de Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.