Pareja masacrada por camión que escapó, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.
La pareja masacrada por un camión que escapó, tenía su domicilio en la región lagunera duranguense.
La historia
La historia de esta tragedia se comenzó a escribir, cuando Fabiola López Poot, de 30 años de edad y Juan Martínez Olvera, del que se desconoce la edad, ingerían bebidas embriagantes.
Ambos con domicilio en el poblado Jaboncillo, municipio de Gómez Palacio, Durango, estaban en una cantina que se ubica en la carretera de Gómez Palacio a Jiménez, Chihuahua, justo la altura de la comunidad conocida como Estación Noé.
Al principio, la pareja dialogaba amenamente y disfrutaba de la bebida etílica, pero poco antes de las 05:00 horas, comenzaron a discutir.
En un momento dado, muy molesta, la mujer salió corriendo de la cantina hizo lo mismo para tratar de alcanzar a su acompañante, pero al intentar cruzar la carretera, un camión los atropelló brutalmente y siguió su marcha.
Los testigos llamaron al número de emergencias 911, pero lamentablemente al legar la Cruz Roja, los dos habían fallecido.
Ante el trágico desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para realizar diligencias, levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, para que les practicaran la necropsia de ley.
Mientras tanto, personal de la Guardia Nacional (GN) realizaba las investigaciones para tratar de ubicar al pesado vehículo que los impactó y poner al conductor ante la autoridad competente.
Te puede interesar: Murió pareja de menores tras accidente en moto