Pueblo Nuevo, Durango.- Partió en dos la motocicleta, luego de que lo impactara un vehículo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Partió en dos la motocicleta, por lo que el conductor se encuentra en manos de médicos y enfermeras que tratan de salvarle la vida.
Añadió la institución que, el aparatoso accidente vehicular se registró la tarde del viernes en la carretera a Pueblo Nuevo, a la altura de Estación Coyotes.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:00 horas, un vehículo conducido por Ángel “N”, impactó de manera violenta a una motocicleta en la que viajaba Tomás Itzel Barrios Esparza, de 29 años, con domicilio en Estación Coyotes.
A consecuencia del fuerte choque, Tomás Itzel resultó con lesiones de gravedad, entre las que se encuentran traumatismo craneoencefálico severo, fractura de clavícula derecha y contusión pulmonar.
En el lugar del accidente lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, lo trasladaron de emergencia al Hospital General 450, donde el personal hace todo lo posible por rescatarlo de su crisis de salud.
Conductor detenido
Al presunto responsable del accidente, Ángel “N”, lo detuvieron en el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Te puede interesar: Muere motociclista al impactar contra un poste