Durango, Dgo.- Pasajero de autobús manoseó a jovencita, la que aparte de molestarse mucho, ella lo reportó al número de emergencias 911 y la policía lo atrapó.
El pasajero de autobús que manoseó a jovencita, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, ante el que se espera que la agraviada presente la denuncia.
Te puede interesar: Mujer murió tras someterse a una manga gástrica: Había viajado hasta Turquía para concretar la operación
Sobre el nuevo caso de abuso sexual ocurrido en un autobús del transporte del servicio público de pasajeros, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Los hechos iniciaron durante la mañana de este viernes, cuando Julissa, una jovencita de 23 años originaria de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, abordó un autobús.
Ella tiene su domicilio temporal en la ciudad de Durango, ya que es estudiante y además trabaja, por lo que precisamente abordó el autobús para dirigirse a su centro laboral.
Justo en el momento de pagar al conductor, un tipo que estaba sentado le manoseó una de sus pompis, razón por la que lo reportó al número de emergencias 911.
Minutos después llegó hasta el lugar una patrulla de la policía preventiva y los agentes arrestaron al mano larga, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
El sujeto se identificó con el nombre de Luis Alberto, tiene 32 años y su domicilio en el fraccionamiento Santa Amelia, en contra del que se espera que la joven presente la denuncia, por el probable delito de abuso sexual.
Te puede interesar: Hombre de 58 años detenido por abusar de menor