Nota Roja

Pasó en rojo y lo chocan; otra impactó con poste (video)

04/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Pasó en rojo y lo chocan; otra impactó con poste (video)

Nota Roja | 04/05/2022 - Hace 2 años
Pasó  en rojo y lo chocan; otra impactó con poste (video)El primero que mencionamos ocurrió minutos antes de las 05:00 horas, cuando una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color gris, circula por calle Alfonso Corona del Rosal.

Un jovencito se pasó  el semáforo en rojo  en su vehículo y chocó, en tanto que  un auto se quedó  sin frenos y  protagonizó accidente.

Tanto el que se pasó el semáforo en rojo, con el caso del auto sin frenos, ocurrieron ya entrada la madrugada.

Fue el primero de los accidentes el que resultó más aparatoso, ya que el vehículo que se pasó el rojo volcó al recibir el golpe del otro.

Sin embargo, en el segundo la mujer que manejaba el auto quedó herida al chocar con el poste de concreto.

El primero que mencionamos ocurrió minutos antes de las 05:00 horas, cuando una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color gris, circula por calle Alfonso Corona del Rosal.

Esto es en la colonia Santa Fe, y al llegar a prolongación Pino Suárez, una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color vino, se pasó el semáforo en rojo y sobreviene la colisión.

A consecuencia del impacto, la Equinox  que manejaba un menor y lo acompañaba otro, volcó y ambos quedaron golpeados, así como el que conducía la Blazer.

El segundo accidente  sucede sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la Escuela de Trabajo Social, cuando al quedarse sin frenos un automóvil marca Volkswagen, tipo sedán, color gris, choca contra un poste.

El auto lo conducía una mujer, la auxilian paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia la trasladan al Hospital General 450.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram