Nota Roja

Pega con tubo en la cabeza a joven ebrio y muere

31/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Pega con tubo en la cabeza a joven ebrio y muere

Nota Roja | 31/01/2022 - Hace 2 años
Pega con tubo en la cabeza a joven ebrio y muere

Individuo desconocido le pega  con  un tubo y le pegan  en la cabeza a un joven, quien finalmente pierde la vida.

Quien le pega  con un tubo en la cabeza  a un joven que muere,  escapa con rumbo desconocido, pero se trabaja  para identificarlo y detenerlo.

El hoy occiso respondía al nombre de Raúl Enrique Valenzuela Arreola, contaba con 24 años de edad y su domicilio en la colonia Pastor Roaix.

Esto es en Gómez Palacio, Durango, donde ocurrieronlos hechos la noche del día 23 de enero del presenta año.

Antecedentes

Sobre este caso escribimos lo siguiente el día 24 de enero:

Un individuo ebrio deja grave a otro, al pegarle con un tubo en la cabeza,  tras salir de pleito durante la parranda que se corren.

El ebrio que deja grave  al otro, escapa mientras que a su víctima la llevan para que reciba atención médica, informa  la Fiscalía General el Estado (FGE).
La institución refiere que el agraviado se llama Raúl Enrique Valenzuela Arreola, quien cuenta con 24 años de edad.
Con domicilio en la colonia Pastor Roaix, de Gómez Palacio, Durango,  la noche del domingo  Raúl enrique se embriagaba con otros individuos.
Eran aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Valenzuela Arreola  se encuentra con otros sujetos en una de als calles del citado asentamiento.
En un momento dado, comenzó una discusión y uno de los  individuo tomó un tubo de acero y golpeó al muchacho en la cabeza, para luego escapar junto con los otros.
El agraviado queda tirado y con sangre en la cabeza, posteriormente lo auxilian y  lo llevan a un  hospital del Gómez Palacio, Durango.
Los doctores que lo reciben en la sala de urgencias, le detectan traumatismo craneoencefálico severo, por lo que consideran que su estado de salud es grave.

 

El deceso

Al joven lo atendían en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde incluso le diagnosticaron que estaba contagiado por Covid-19.

Lamentablemente Valenzuela Arreola dejó de existir durante las últimas horas,  por lo que del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público.

Luego ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley y revelara la causa del deceso.

Te puede interesar:Otro joven muere tras accidentarse en motocicleta

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Juárez, Chihuahua.- Encuentran a un hombre muerto tirado en calles de ciudad Juárez; las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram