Pensaron que se la habían robado; pero fue anexada. Esto en un fraccionamiento de la ciudad capital, así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.
El hecho ocurrió la noche de este miércoles, sobre las calles Atardecer, entre Profesor Jaime Torres Bodet y Profesor Ramón G. Bentil del fraccionamiento La Luz, aquí en la capital duranguense.
Cuando en un momento dado, llego al domicilio ya descrito, una camioneta marca Honda, modelo Pilot en color negro. Y se llevaron a una jovencita, introduciéndola en la cajuela de la unidad.
Testigos que pudieron observar los hechos, pronto dieron aviso a través de los números de emergencia 911. Mismos que pidieron el apoyo de las corporaciones policiales.
Fue en cuestión de minutos que llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).
La señorita involucrada responde al nombre de Bertha de 34 años de edad.
Por lo que, los uniformados realizaron las investigaciones correspondientes. Dados los resultados de las indagatorias realizadas.
Pudieron comprobar que las personas involucradas en este acto, eran empleados de un centro de rehabilitación, de nombre Grupo Fénix Dorado. Los cuales manifestaron que iban por la señora Bertha.
Te puede interesar: La atropella su propio vehículo al descender de la unidad