Perdió la libertad por robar una correa

Durango, Dgo.- Perdió la libertad por robar una correa, ya que lo descubrió el dueño y lo delató con la policía.
Donde perdió la libertad por robar una correa, es en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
La institución refiere que, se trata de Luis Enrique, de 45 años de edad, vecino de la capital duranguense.
Los hechos
Señala la dependencia que, luego de atender una llamada de Emergencias del 911, se movilizaron los agentes de la policía preventiva.
Los representantes de la ley se trasladaron hasta la avenida Enrique Carrola Antuna, entre las calles Manuel Morales y María Teresa Rodríguez, de la colonia Ciénega.
En ese lugar, la parte afectada señaló a Luis Enrique, como quien le robó una correa de carga color naranja, con un valor aproximado a los mil pesos, la cual se encontraba en la caja de su camioneta estacionada frente a su taller de motos.
Al momento del arresto le aseguraron el objeto del robo y lo trasladaron a la estación Oriente, para realizar los trámites correspondientes.
Posteriormente lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, para se determine la situación legal.
Te puede interesar: Robaron su bici, le prestaron una moto y también