Durango, Dgo.- Perdió la libertad por un teléfono celular, ya que no lo compró, sino que lo robó de un vehículo, también ajeno.
Donde perdió la libertad por un teléfono celular, es en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Víctor Manuel, de 39 años, es el detenido por agentes de la policía preventiva tras ser señalado de abrir un vehículo ajeno para robar el teléfono celular.
El agraviado, al darse cuenta del robo, contactó inmediatamente al número de emergencias 911, lo que permitió una pronta respuesta por parte de la policía preventiva.
Los agentes interceptaron al sospechoso en el bulevar Domingo Arrieta, entre la calle Acuario y la Avenida Naranjos, del fraccionamiento SAHOP.
Durante la detención, se le aseguró el iPhone, que había sido sustraído del vehículo.
Víctor Manuel fue trasladado a los separos de la Estación Oriente, donde se realizaron los trámites correspondientes.
Posteriormente, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades, para contribuir a la seguridad en la comunidad.
Se espera que la parte agraviada acuda ante el representante social para que presente la denuncia correspondiente.