Perdió la vida al aplastarlo un pino

Otáez, Durango.- Perdió la vida al aplastarlo un pino, justo en los momentos que trabajaba en la explotación forestal dentro de un predio en la sierra de Durango.
Quien perdió la vida al aplastarlo un pino, no escuchó cuando un compañero lo previno, ya que usaba protectores auditivos.
Los datos que se tienen sobre el trágico accidente laboral, revelaron que, el hoy occiso, respondía al nombre de Domingo Estrada Barraza, quien contaba con 51 años.
Te puede interesar: Entregan restos de familia mexicana que murió en accidente aéreo en Nepal
Con domicilio en la colonia Luz y Esperanza, de la ciudad de Durango, el señor Estrada Barraza laboraba en un predio forestal ubicado en la comunidad Las Güeritas, en San José de la Cruz, del municipio de Otáez, Durango.
Eran como las 13:00 horas del martes, cuando Víctor cortaba pinos, y en los momentos que uno estaba a punto de caer al suelo, al ver que enfilaba hacia donde estaba Domingo, le gritó para que se quitara, sin embargo, como era operador de maquinaria pesada y usaba protectores auditivos, no le escuchó, ante lo que el árbol le cayó encima.
Aunque no falleció de inmediato, sí cuando le trataban de dar los primeros auxilios, ante lo que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público, perito y médico legista, para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro donde le practicarían la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Toma veneno y lo trasladan grave a un hospital de Chihuahua; murió en el camino