Gómez Palacio, Durango.-Perra Pitbull mordió a niño en cara, espalda y brazos, cuando se encontraban en el patio del domicilio familiar.
La perra Pitbull que mordió a niño en cara, espalda y brazos, es la mascota de la casa, según se sabe.
Los hechos ocurrieron el martes a eso de las 08:30 horas, cuando el niño y su madre se encontraban en su vivienda, ubicada en la calle Santiago Lavín, de la colonia Centenario, de Gómez Palacio, Durango.
En un momento dado, el pequeño salió al patio de la casa, donde se encontraba la perra Pitbull recién parida, al cuidado de sus cachorritos.
Ante su natural inocencia, el niño intentó tomar uno de los perritos, lo que fue suficiente para que la madre de ellos lo defendiera, como solo ese tipo de animales lo saben hacer: a mordidas.
Ante el dolor de las heridas que le causaba la perra, el niño gritó, su madre Judith, de 28 años, salió al patio, rescató a su hijo y llamó al número de emergencias 911.
Al lugar del incidente llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos brindaron los primeros auxilios, lo subieron a la unidad y trasladaron hasta el Hospital General del Gómez Palacio.
El personal que lo recibió, le detectó lesiones en el rostro, en los brazos y la espalda, de las que ya lo atienden.
Para tomar conocimiento de los hechos y determinar la probable comisión del delito de omisión de cuidados, llegó al nosocomio personal de la Vicefiscalía de la Laguna.