Gómez Palacio, Durango.- Perro arrancó un pedazo de la cara a un abuelito, el que también le mordió uno de sus brazos y lo revolcó.
El perro que arrancó un pedazo de la cara a abuelito, lo hizo mientras que el adulto mayor trabajaba.
Lo que informa la Fiscalía General del Estado (FGE) de estos lamentables hechos, es lo siguiente:
El viernes cerca de las 10:30 horas, el señor Francisco Gómez Hernández, conducía una pipa marca International, modelo 2024.
El adulto de 64 años, quien es vecino de la colonia Fidel Velázquez, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, circulaba sobre el periférico Ejército Mexicano.
El trayecto lo hacía normal, pero a la altura del estadio San Fernando, notó algo raro y descendió de la unidad para revisar una de las llantas.
En esos momentos, se le acercó un perro y lo atacó, para provocarle dolorosas mordeduras en varias partes del cuerpo y correr.
Ante lo anterior, por sus propios medios el abuelito se trasladó a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En la sala de urgencias del nosocomio, le detectaron una mordida en el brazo izquierdo y otra en la mejilla derecha, ésta con desprendimiento de tejido.
No se sabe si el animal tiene la rabia, o no, pero al afectado le recomendaron que presentara la denuncia ante la Vicefiscalía de la Laguna, en contra de quien resulte responsable, en este caso, el dueño del animal.