Guadalupe Victoria, Durango.- Perro mordió en la cara a niña de 4 años, a la que trasladaron a un hospital de la ciudad de Durango.
El caso del perro que mordió en la cara a una niña de 4 años, ocurrió en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Lo que se sabe de manera extraoficial es que los hechos ocurrieron en el poblado Antonio Amaro, pero hasta el momento las autoridades no informan nada.
Los datos que llegaron hasta este medio de comunicación, revelan que fue el domingo en la tarde cuando el animal atacó a la pequeña y la mordió en varias partes del cuerpo, pero principalmente en el rostro.
Luego de la agresión por parte del canino, familiares de la menor, entre estos su madre Cecilia, la auxiliaron para posteriormente trasladarla a la capital duranguense e ingresarla al Hospital Materno Infantil (HMI).
Sobre el animal, no se conoce la raza, tampoco si es la mascota de la familia o un perro de la calle, pero lo más importante de todo, es que a la agraviada la llevaron a recibir atención médica.
Ante lo anterior, las autoridades hacen un llamado a la sociedad en general, pero principalmente a las familias que tienen perros, que tengan cuidado con ellos para que no ataquen a nadie.
Te puede interesar: Llega perro a su hogar con pierna humana