Nota Roja

Perro se atravesó y provocó espectacular accidente (video)

26/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Perro se atravesó y provocó espectacular accidente (video)

Nota Roja | 26/03/2022 - Hace 2 años
Perro se atravesó y provocó espectacular accidente (video)Las empleadas de la gasolinera La Cantera, Sandra Jazmín Corral Gamboa, de 21 años, vecina de calle San José, en la colonia El Río y  María Zulema Monárrez Rubio, de 25, con casa en calle  Centenario, de la colonia Hermanos Revueltas, de Santiago Papasquiaro, Durango, quedan heridas al volcar en su camioneta cuando se les atraviesa un perro, el cual muere.

Un perro que  se atravesó  al paso de un vehículo y provocó espectacular accidente, el cual quedó grabado en un video.

Fue la tarde de este sábado, cuando el perro se atravesó  y provocó  el hecho de tránsito, en el que dos jóvenes quedaron heridas.

La información proporcionada por Alonso Montenegro, comandante de Rescate Santiago, quien dirigió personalmente la emergencia, es la siguiente:

A las 15:00 horas, Sandra Jazmín Corral Gamboa, de 21 años, vecina de calle San José, en la colonia El Río y  María Zulema Monárrez Rubio, de 25, con casa en calle  Centenario, de la colonia Hermanos Revueltas, salieron de trabajar.

Ellas prestan sus servicios  en la gasolinera La Cantera, de Santiago Papasquiaro, de las que  María Zulema se puso al volante de su camioneta.

El vehículo es  marca Ford, tipo Explorer, color negro, modelo 1997, y al lado el copiloto se subió  su compañera  Sandra.

La conductora tomó el bulevar José  Antonio Ramírez Martínez, por el que circulaban normalmente y metros antes de llegar a las instalaciones de Rescate Santiago, se les atravesó un perro.

La conductora frenó para evitar arrollar al animalito, pero con el ruido del frenado se asustó, primero corrió  y enseguida se regresó.

Es cuando la camioneta lo arrolló, quien lo maneja perdió el control de la misma, pegó en el camellón y volcó.

El vehículo  se arrastró sobre uno de sus costados hasta la puerta de Rescate Santiago, salieron los elementos al mando de los  comandantes Montenegro y Humberto Soto, para atender a las jóvenes.

Posteriormente las trasladaron a un hospital para su revisión médica, aunque no se les notaban lesiones de gravedad.

Lamentablemente en el escenario de los hechos,  el perrito que provocó el accidente quedó sin vida.

Te puede interesar: Rescate de perro provoca accidente de tráiler en Edomex

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram