Nota Roja

Pescador trató de salvar a un joven, pero se ahogó

08/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Pescador trató de salvar a un joven, pero se ahogó

Nota Roja | 08/04/2022 - Hace 2 años
Pescador trató de salvar a un joven, pero se ahogóCandelario Núñez Beltrán,  de 28 años de edad, quien tenía su casa en la calle División del Norte, de  la cabecera municipal de Tamazula, Durango, aunque el pescador Santos Molina, vecino del poblado Jala, lo rescató del río para llevarlo al Hospital Integral, fallecido poco antes de llegar.

Un pescador trató de salvar a un joven  que tenía dificultades para salir del río, pero finalmente se ahogó.

El pescador que trató de salvar  al joven,  hizo todo lo posible por evitar la tragedia, aunque lamentablemente de nada sirvió.

La información que se tiene de este  trágico caso, es que el hoy finado se llamaba Candelario Núñez Beltrán,  de 28 años de edad.

El muchacho tenía su casa en la calle División del Norte, de  la cabecera municipal de Tamazula, Durango, ubicado este en El Triángulo Dorado.

Esto sucede el día de ayer, cuando  el señor Santos Molina Núñez, de 40 años,  vecino del poblado Jala,  de ese municipio, pescaba en el río Tamazula.

 Repentinamente dejó de realizar esa actividad, luego de observar que un varón tenía dificultades para nadar, ante lo que procedió a auxiliarlo.

Molina Núñez se lanzó al agua y luego de algunos minutos logró sujetarlo  para sacarlo y llevarlo a tierra firme, donde trató de reanimarlo.

Sin embargo, al no poder hacerlo reaccionar, lo subió a su camioneta marca Jeep,  tipo  Wrangler, color blanco,  en la que lo llevó al Hospital Integral.

En ese nosocomio lo recibió el personal, pero desafortunadamente nada se pudo  hacer por el joven, ya que había dejado de existir.

Ahora el Agente del Ministerio Público que dio fe del  cadáver y ordenó que le practicaran la autopsia de ley, investiga cómo cayó al río el joven Candelario.

Te puede interesar: Identifican a hombre que muere ahogado en el río Nazas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram