Pésimo debut como ladrón; es un menor de edad
Durango, Dgo.- Pésimo en verdad fue el debut como ladrón de un menor de edad, ya que lo descubrieron y detuvieron elementos de la policía.
El pésimo debut como ladrón, lo hizo en la ciudad de Durango, donde lo arrestaron y llevaron ante las autoridades competentes.
Te puede interesar: Rateros dejaron sin equipo computacional a jardín de niños
Aunque la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) no proporcionó la identidad del fallido raterillo, este medio lo consiguió:
Se llama Ulises, tiene 17 años de edad y radica en la colonia Los Ángeles, desde donde se trasladó a la tienda Coopel Alamedas.
Ya dentro de ese establecimiento, como si trajera mucho dinero, comenzó a escoger teléfono celular, hasta completar cuatro.
El total a pagar era de 20 mil 196 pesos, pero como trató de salir sin hacer esa aportación un vigilante lo delató al número de emergencias 911.
Es por eso que llegaron elementos de la policía preventiva, lo detuvieron y aseguraron los cuatro aparatos, para luego ponerlo a disposición del ministerio público.
Serán las autoridades encargadas de los delitos cometidos por menores de edad, las que se encargarán de llevar este caso.
Si no soluciona su situación ante el representante social, el fallido ratero será llevado al tribunal para menores y posiblemente lo ingresen al Centro Especializado de Readaptación y Tratamiento para Menores Infractores (Certmi).