Nota Roja

Piden rescate por secuestro de niña, pero…

23/05/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Piden rescate por secuestro de niña, pero…

Nota Roja | 23/05/2024 - Hace 2 años
Piden rescate por secuestro de niña, pero…

Vicente Guerrero, Durango.-Piden rescate por secuestro de niña, pero la policía descubrió que se trataba de un intento de extorsión.

Donde piden rescate por secuestro de niña, es en el municipio de Vicente Guerrero, Durango.

Te puede interesar: Murió hombre al caer en el baño de su casa en Allende

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que, los hechos ocurrieron en el poblado San Francisco Javier, municipio de Vicente Guerrero, Durango.

Precisó la institución que todo comenzó en los momentos que, una niña de 11 años de edad, salió de su domicilio para llevarle lonche a su hermanito, que se encontraba en la escuela.

En el trayecto al plantel, la pequeña recibió una llamada de un número desconocido, respondió y bajo amenazas le exigieron que no apagara el celular y que se retirara considerablemente de su domicilio.

Luego, uno de los familiares de la niña recibió una llamada del número 675 10 24 972, el que aunque no lo tenía registrado, también respondió.

Enseguida el sujeto que llamó lo amenazó y le dijo que, tenían secuestrada a la menor y que si no depositaban cierta cantidad de dinero, ya no la volvería a ver con vida.

Luego el familiar le marcó varias veces a la niña, pero como lo mandó a buzón, creyó que en realidad estaba secuestrada.

Enseguida acudió a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) del Mando Único, los agentes de la policía preventiva tranquilizaron a la familia, le explicaron que se trataba de un intento de extorsión, que no depositaran ni un cinco y luego procedieron a buscar a la niña.

Minutos después la encontraron a la orilla del río, la rescataron y regresaron sana y salva a sus familiares.

Te puede interesar: ¡Cuidado con las llamadas de extorsión mas comunes en Durango!

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

Nacional | México

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirmó que el evento organizado por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram