Pidió perdón a Dios; deja dinero para su entierro
07/05/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoPidió perdón a Dios; deja dinero para su entierro
Durango, Dgo.- Por medio de un mensaje pidió perdón a Dios y a su casera, para luego colgarse el inquilino adulto mayor.
Quien pidió perdón a Dios y a su casera, se colgó al interior del departamento que desde hace tiempo rentaba.
Te puede interesar: Mató a su pareja y luego se suicidó
El hoy occiso se llamaba Luis Martín Haro González, contaba con 60 años de edad, quien protagonizó el suicidio número ocho de mayo y el 65 del año.
Los lamentables y trágicos hechos ocurrieron en su departamento de la calle Veracruz, entre Sinaloa y Durango, de la colonia Morga.
Eran aproximadamente las 11:00 horas, cuando la señora Patricia, de 53 año, decidió visitar sus departamentos, tocó a la puerta del de don Luis.
Fue entonces que lo encontró colgado, ante lo que después de reponerse de la terrible sorpresa, avisó al número de emergencias 911.
Al arribar al lugar paramédicos de la Cruz Roja, no le encontraron signos vitales, la policía preventiva acordonó el área y llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Médico legista, agente del ministerio público, peritos y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se hicieron cargo de la situación.
Luego de realizar las diligencias propias del caso, levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Institución, para que le practicaran la necropsia de ley.
La versión de uno de los vecinos, indica qué el ahora desaparecido, antes de colgarse escribió un mensaje en el que pidió perdón a Dios.
Que a su casera le dice que en su ropa traía dinero para su sepelio y que vendiera sus cosas.
Te puede interesar: Iraní se suicida en Francia para protestar por el régimen de su país