Gómez Palacio, Durango.- Un varón perdió la vida, esto tras llenar una pila de agua, así lo da a conocer la Vicefiscalía Región Laguna.
El hallazgo se presentó en el poblado Nieves Zacatecas, cerca de municipio de Cuencamé, Durango.
El señor José Remedios “N”, de 44 años de edad, aproximadamente a las 21:00 horas del día 30 de abril realizaba el llenado de una pila de agua, sin embargo, en un momento dado, la pila no pudo soportar el peso del agua en su interior por lo que está cedió derramando varios litros de agua.
Desafortunadamente los escombros de la misma, salieron expulsados en distintas direcciones que alcanzaron a impactar a José.
Sus familiares al percatarse de la situación corrieron a su auxilio, los que tomaron la decisión de llevar a José a un hospital.
Fue en un vehículo particular en donde lo trasladaron al Centro de Salud ubicado en la cabecera municipal de San Juan de Guadalupe.
Al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer por José, puesto que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional de Cuencamé, quienes dieron fe del cadáver e hicieron el traslado del mismo.
Los restos del señor José Remedios “N”, llegaron hasta del Servicio Médico Forense ( Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna donde se le practicó la autopsia de ley.
Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para brindarle la santa sepultura.