Durango, Dgo.- Pierden la vida dos varones tras disfrutar en un baile festejando la noche del sábado 14 de mayo en un poblado del estado de Durango.
Los hechos se presentaron en el poblado Aquiles Serdán, Durango, ya entradas las primeras horas del domingo 15 de mayo el ambiente del baile comenzó a tornarse muy pesado, puesto que se presentó una riña en dicho baile que acabó con la vida de dos varones que ahí se encontraban.
De dicho caso se conoció extraoficialmente que los dos hombres que murieron estaban discutiendo, cuando uno de ellos empuñó un arma blanca.
Estos fueron identificados como Fernando R., de 20 años de edad, con domicilio en la capital duranguense, en tanto el otro respondía al nombre de José Ricardo R., de 30 años de edad, quien fue la persona que apuñalaría a Fernando en el pecho.
Tras la agresión ya mencionada el hermano de Fernando, Eduardo de 27 años, en un intento por salvarle la vida lo trasladó hacia un hospital.
Fue en un vehículo que llegaron hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social Número Uno (IMSS), que para desgracia de Eduardo su hermano llegó sin signos vitales.
En lo que respecta al agresor José Ricardo, en un intento por huir de la escena, tomó rumbo a pie hacia la carretera Durango-Mezquital.
En un momento dado tras su paso por dicha vía fue alcanzado por un vehículo que lo atropelló, desconociendo las características del mismo y de quien lo conducía.
Al quedar malherido tras el impacto, fue trasladado al IMSS Número Uno por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Lamentablemente todo lo anterior fue en vano ya que también perdió la vida en camino hacia el nosocomio en mención.
De las dos defunciones se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que junto al Ministerio Público (MP), ordenaron el traslado del los cuerpos a la FGE.
Fue en el departamento de Servicios Médicos Forenses donde se practicó de necropsia de ley a ambos hombres.
Mientras que se continúan las investigaciones correspondientes de la muerte violenta de ambas personas para esclarecer los hechos.