Nota Roja

Pistola en mano un ebrio quiso meterse a casa ajena

15/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Pistola en mano un ebrio quiso meterse a casa ajena

Nota Roja | 15/06/2022 - Hace 2 años
Pistola en mano un ebrio quiso meterse a casa ajena

Durango, Dgo.- Con pistola en mano un individuo ebrio quiso meterse a  una casa ajena, cabe mencionar que no es la primera vez que lo hace.

El reportante señaló que el sujeto alcoholizado que intentó meterse a su domicilio, hizo un disparo.

Los hechos sucedieron la anoche del martes  en un domicilio de la calle Marte, del fraccionamiento Caminos del Sol, en la ciudad de Durango.

Fue poco antes de las 24:00 horas, cuando Ever, al andar en  una de sus constantes borracheras llegó a la casa de su prima, a la que intentó meterse.

El tipo estaba tan aferrado a entrar,  y al no poder forzar la puerta quiso brincarse la barda y al tampoco lograrlo, tiró un balazo.

Alarmado por lo que pudiera ocurrir, Rodolfo, el esposo de la prima de Ever, decidió solicitar auxilio por medio del número de emergencias 911.

Este señor comentó que no es la primera vez que el individuo trata de meterse por la fuerza a su domicilio.

Ante esto, se le sugirió que presentara una denuncia en su contra ante el Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Por el peligro que representa este individuo, principalmente para la familia del señor Rodolfo, se requiere que con la urgencia del caso lo busquen, encuentren y detengan.

Te puede interesar: Le disparan en la cara y llega a atención al hospital

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram