Durango, Dgo.- Platicó a su mamá que el tío la abusó y no le creyó, pero una vez que otra persona se enteró, le comentó a la abuelita paterna de la agraviada y es ella es quien reportó el caso al número de emergencias 911.
La menor que platicó a su mamá que el tío la abusó y no le creyó, tiene 12 años de edad.
Una señora de 56 años, vecina del fraccionamiento Las Brisas, en la ciudad de Durango, abuelita de la presunta agraviada, es quien hizo el reporte al número de emergencias 911.
La llamada la canalizaron al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se entrevistó con el reportante.
Ella manifestó que una persona le comentó que su nieta de 12 años le platicó a su mamá que su tío, hermano de ella, la manoseaba desde hace un año.
La madre de la adolescente, quien vive en un domicilio diferente al de ella, no le creyó, ante lo que siguió soportando los abusos.
Quien también se enteró del abuso es el padre de la niña, por lo que presentó la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya realiza las diligencias correspondiente.