Pleito familiar con cuchillos y palos dejó dos heridos
03/06/2022 - Hace 3 años en Durango EstadoPleito familiar con cuchillos y palos dejó dos heridos
Poanas, Durango.- Un pleito familiar con cuchillos y palos dejó dos heridos de gravedad, mismos que se encuentran hospitalizados.
Los hechos ocurrieron la anoche en el municipio de Poanas, aproximadamente las 20:00 horas del jueves, cuando la pelea inició en un domicilio de la comunidad La Villita de San Atenógenes.
Esto ocurrió, cuando Denisse Aidé Rodríguez, de 39 y su hijo Giusepe Tadeo Álvarez Rodríguez, de 20 años, ingresaron por la parte posterior al domicilio de la madre de ella y abuelita de él.
La señora se llama Aidé Gómez Rodríguez, de 62 años de edad y el motivo de la irrupción fue para reclamarle que no dejara vivir ahí la pareja sentimental de Denisse.
Pero tanto esta mujer como su hijo Tadeo, llevaban cuchillos y palos, todo para pelear para que Carlos Ignacio, como se llama la pareja, viviera en la casa de doña Aidé.
Causan destrozos
Luego de una acalorada discusión, Denisse y Tadeo comenzaron a quemar ropa y causar destrozos, por lo que la adulta mayor pidió el apoyo a otro de sus hijos que se encontraba en el domicilio.
Fue entonces que empezaron las agresiones físicas, pero la señora no pudo soportar ver pelear a sus hijos y nieto, ante lo que salió a la calle para pedir auxilio.
A final de cuentas, Denisse resultó con múltiples lesiones en la cara y la cabeza, en tanto que Tadeo, sufrió amputación del dedo índice de la mano derecha y otras heridas en su cuerpo.
A los lesionados los llevaron al Hospital Integral de Villa Unión, Poanas, y después al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Tras robar una refaccionaria sujeto escapó y lesiona a mujer