Policía recibió un certero balazo en el pecho
Otáez, Durango.- Un policía estatal recibió un balazo en el pecho, el cual le cortó la vida cuando estaba de servicio, se conoció extraoficialmente.
El policía, estaba comisionado en el municipio de Otáez, Durango.
Fue la mañana del miércoles, cuando empezó a circular el rumor de que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) murió por arma de fuego.
Las versiones que siguieron fueron varias, una de las cuales indicaba que murió en un enfrentamiento y otras que accidentalmente se dio un tiro.
Finalmente se confirmó que el oficial Juan Ángel M., de 27 años de edad, se quitó la vida al dispararse un tiro en el lado izquierdo del pecho.
En los momentos que surgió la desgracia, la partida de agentes se encontraba en la sede de la Policía Estatal.
Al escuchar la detonación en una de las habitaciones, sus compañeros acudieron y lo encontraron tirado, con sangre en el pecho y el arma en un lado.
Fue con la pistola, con la que el joven oficial se disparó, al dar aviso a la Cruz Roja llegaron los paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por él.
Posteriormente se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar: En pleno baile le pegaron un balazo en el estómago