Nota Roja

Policías arrestan a otro joven acusado de abuso sexual

23/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Policías arrestan a otro joven acusado de abuso sexual

Nota Roja | 23/12/2021 - Hace 2 años
Policías arrestan a otro joven acusado de abuso sexualEn el año 2016, Víctor Manuel abusó sexualmente de una menor en Canatlán, Durango, los padres presentaron denuncia y el ministerio público solicitó al juez orden de aprehensión en su contra, agentes de la PID la ejecutaron, pero al juez se le olvidó borrarla o cancelarla, por lo que a pesar de que solucionó su problema, la PID lo arrestó de nuevo, hasta que aclaró que ya había pagado por el ilícito.

Los policías arrestan a otro joven al que acusan de abusar sexualmente de una menor de edad, esto en la ciudad de Durango.

Se sabe que los policías que arrestan a otro joven, son de la investigadora de delitos y lo hicieron con mandato judicial en mano.

Luis Antonio, es el nombre del individuo que arrestan  luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Lo que se conoce hasta el momento de este caso, es que el ahora detenido tiene 21 años de edad y vive en la colonia Valle del Guadiana.

También se logró saber que la denuncia  por el delito de abuso sexual, la presentan ante el Agente del Ministerio Público.

Es precisamente con el fiscal que se encuentra adscrito a la Unidad Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes, donde denunciaron el caso.

Al integrar la carpeta de investigación, el representante social solicitó al juez  una orden de aprehensión contra el señalado, la cual  obsequió ante el cúmulo de pruebas.

Con la orden de aprehensión  en su poder, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID)  procedieron a buscarlo.

Los investigadores estatales lo ubican cerca de su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, donde lo arrestaron y llevan al juez que lo reclama.

Te puede interesar: Pasará solo tres años en prisión tras abusar de una menor de 12 años

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram