Policías le echaron a perder su fin de semana

Policías le echaron a perder su fin de semana, ya que lo arrestaron cuando llevaba Whisky y botana que compartiría con sus amistades.
Los policías que le echaron a perder su fin de semana, son de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó la propia institución.
Te puede interesar: Robó en dos negocios en Cuauhtémoc 150 cajas de cigarros y 57 mil pesos; fue detenido
El que dejó vestidos y alborotados a sus invitados para este sábado, es Juan Luis “N”, de 34 años de edad, del que te contamos la razón.
Resulta que, el señor ingresó esta mañana a la tienda Chedraui, que se ubica en avenida Enrique Carrola Antuna, del fraccionamiento Vergel del Desierto.
Luego de tomar dos botellas de Whisky Pasport Scotch, así como dos bolsas de cacahuates marca Hot Nuts, enfiló hacia la salida, pero al llegar a las cajas de cobro las esquivó.
Juan Luis tenía qué pagar 672 pesos, pero al no hacerlo, lo vieron los vigilantes y lo interceptaron, para luego llamar a la policía preventiva.
Los agentes llegaron, le aseguraron las botellas y la botana, para luego llevarlo a la Estación Central, donde elaboraron la documentación correspondiente para ponerlo a disposición del ministerio público.
Posteriormente lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para entregarlo al representante social, quien deslindará responsabilidades.
Te puede interesar: Robó la caja registradora de negocio