Durango, Dgo.- Policías encontraron el dinero que robó en un negocio, razón por la que lo detuvieron y llevaron ante la autoridad competente.
Cuando los policías le encontraron el dinero que robó, fue en los momentos que lo detuvieron a petición de la parte agraviada.
Te puede interesar: Los rateros convirtieron en peatón a una mujer
La información aportada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) reveló que, el presunto ladrón se llama Carlos Alberto “N”, de 45 años, el varón tiene su domicilio en la ciudad de Durango, y de acuerdo al señalamiento de la parte agraviada, donde robó fue en un negocio.
El hurto se cometió exactamente en un autolavado que se ubica en las calles Francisco Villa, entre Isauro Venzor y avenida Enrique Carrola Antuna, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
La afectada señaló que el señor Carlos Alberto le robó tres mil pesos que tenía en la oficina del negocio, y aunque el acusado dijo que no los tomó, los hechos comprobaron, lo contrarío.
Y es que al momento que los agentes preventivos lo esculcaron, le encontraron los tres mil pesos, razón por la que lo arrestaron.
Posteriormente le pidieron a la parte agraviada que presentara la denuncia ante el Ministerio Público, porque ellos lo dejarían en manos de esa autoridad.
Te puede interesar: Arrestaron a fallido ratero y encontraron vehículos robados