Policías lo agarraron en camioneta robada; dio nombre falso
22/07/2022 - Hace 3 años en Durango EstadoPolicías lo agarraron en camioneta robada; dio nombre falso

Cuando los policías lo agarraron en camioneta robada, un individuo se identificó con nombre falso, por lo que ahora se encuentra en prisión preventiva.
Donde los policías lo agarraron en camioneta robada, es en la ciudad de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agregó que se trata de César Israel “N”, de 37 años de edad, del que asegura que el día 18 de julio la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo interceptó.
Esto fue cuando circulaba en una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 1987, color azul, por una de las calles del fraccionamiento Milenio.
Al momento que los agentes le preguntaron el nombre a César Israel, respondió que se llamaba José Luis, luego se checó en la base de datos el vehículo y resultó que contaba con reporte de robo.
Por esa razón lo arrestaron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le integraron la carpeta por el delito de robo equiparado.
A César Israel se le puso a disposición del juez, se llevó a cabo la audiencia en la que dictó vinculación a proceso, y como medida cautelar prisión preventiva.
Esta la purga en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número uno, y se determinó que la investigación deberá terminar dentro de un mes.
Te puede interesar: Auto se parte en dos tras chocar contra poste; hay 2 muertos