Policías lo sorprenden en motocicleta robada
Durango, Dgo.- Policías lo sorprenden en motocicleta robada, para luego ponerlo a disposición de la autoridad competente, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Donde lo sorprenden en motocicleta robada, es en la ciudad de Durango, agregó la referida corporación, tras de qué policías preventivos lograron su captura.
Los hechos
Agentes de la Policía Preventiva lograron la detención de un individuo señalado por el robo de una motocicleta en la ciudad de Durango, tras un reporte realizado al número de emergencias 911.
Los uniformados acudieron de inmediato a la calle Primera de Ruiz, donde vecinos de la colonia indicaron a un sujeto como responsable de introducirse a un domicilio y sustraer una motocicleta marca Vento, color negro con rojo, la cual fue asegurada al momento de su captura.
El detenido responde al nombre de Gustavo Daniel “N”, de 32 años de edad, quien fue trasladado a los separos de la Estación Norte, en donde se elaboraron las actas correspondientes.
Posteriormente, el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), autoridad que se encargará de determinar su situación legal y la responsabilidad que le resulte en este caso.
Te puede interesar: Hombre muere repentinamente en la avenida Centenario




