Nota Roja

Policías rescataron a niña que un sujeto trató de llevársela

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Policías rescataron a niña que un sujeto trató de llevársela

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Policías rescataron a niña que un sujeto trató de llevársela

Durango, Dgo.- Policías rescataron a una niña que un sujeto trató de llevársela, a la que dejaron resguardada en sus instalaciones.

Los policías que rescataron a una niña que sujeto trató de llevársela,  fueron alertados por los vecinos, a los que la menor pidió ayuda.

Te puede interesar: Rescatan en Mazatlán a 13 personas arrastradas mar adentro

Se trata de una menor de siete años, la que llegó a un domicilio ubicado en la calle Nativitas y Derechos Humanos, de la colonia Benigno Montoya, en la ciudad de Durango.

De acuerdo al reporte que Alejandra hizo al número de emergencias 911, la menor llegó a su casa y le pidió auxilio, ya que le mencionó que caminaba a la tienda y que en el trayecto el conductor de una camioneta color blanco se la intentó llevar.

Ante tal situación, arribaron elementos de la policía preventiva, los que recogieron a la menor para trasladarla a sus instalaciones con el fin de dejarla en manos del personal del Departamento de Trabajo Social.

Como la pequeña manifestaba no recordar el lugar donde vive, se dedicarían a investigar para regresarla con su familia.

Los servidores públicos de esa dependencia investigarían también si la niña es bien cuidada en esa casa, para en caso de detectar irregularidades reportarlas a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Rescatan a joven dentro de tiro de mina

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram