Nota Roja

Policías sacaron de las calles a otros cuatro con droga

03/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Policías sacaron de las calles a otros cuatro con droga

Nota Roja | 03/09/2022 - Hace 2 años
Policías sacaron de las calles a otros cuatro con droga

Gómez Palacio, Durango.- Los policías  sacaron de las calles a otros cuatro individuos que traían droga en su poder, la que al parecer ofrecían en venta.

Fue personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que logró la captura del cuarteto de individuos.

La información con que se cuenta hasta estos momentos, es que  los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), fueron los que  aseguraron a los posibles envenenadores públicos.

El primero

José Antonio, de 28 años de edad, vecino del poblado Carlos Real, municipio de Lerdo, Durango, es el primero de los detenidos, al que los agentes le aseguraron dos bolsitas con cristal.

El segundo

El segundo José Natividad, de la misma edad que el anterior, vecino de la colonia Rinconada Durango, de Gómez Palacio, Durango, quien traía en su poder  14 envoltorios con cristal.

El tercero

David, es el nombre del tercero, cuenta con 29 años de edad y vive en el poblado Villa Gregorio A. García, de Gómez Palacio, quien traía consigo 17 porciones de cristal.

El cuarto

El cuarto y último es José Guadalupe,  de 59 años, con casa en la colonia Lázaro Cárdenas, de la misma ciudad lagunera, traía 15 bolsitas con cristal, por lo que fue el cuarto de los arrestados.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los cuatro quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la propia FGE.

Te puede interesar: Nuevamente en la Laguna detienen a tres “puchadores”

Te puede interesar: Puchadores siguen cayendo en manos de la policía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram