Policías salvaron de ahorcarse a un adicto
Durango, Dgo.- Los policías preventivos salvaron de ahorcarse a un adicto, quien anoche preparaba todo para colgarse de un árbol y así quitarse la vida.
A los policías que salvaron de ahorcarse al individuo les avisaron unas personas que pasaron por el lugar del fallido suicidio.
La historia
La movilización de los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) inició a eso de las 22:30 horas, que fue cuando recibieron el reporte.
La persona que llamó dijo que en el bulevar San Juan, entre bulevar José María Patoni y calle San Lucas, del fraccionamiento San Juan, un hombre pretendía suicidarse.
Señaló que concretamente a un costado del puente San Juan estaba el sujeto que amarraba una cuerda a un árbol y que todo hacía suponer que se quería ahorcar.
Los agentes de la Policía Preventiva se trasladaron hacia al lugar, donde encontraron al individuo que pretendía quitarse la vida, el cual estaba drogado.
Luego de dialogar con él, los agentes se hicieron cargo de la situación y lo trasladaron al sitio en el que se le darían las atenciones correspondientes.
Es así cómo gracias al aviso que hizo un ciudadano y a la intervención de la Policía Preventiva no se consumó el suicidio número 12 de abril y el 54 del año.
Este adicto sería uno más de los duranguenses que tratan de quitarse la vida al sufrir depresión por el consumo de droga.
Te puede interesar: Fallido ladrón casi muere desangrado