Nota Roja

Policías salvaron del suicidio a un profesor violador

24/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Policías salvaron del suicidio a un profesor violador

Nota Roja | 24/11/2022 - Hace 1 año
Policías salvaron del suicidio a un profesor violadorEl profesor Roberto Angel, de 44 años, vecino del fraccionamiento San Jorge, en la ciudad de Durango, quien el día 14 de noviembre estuvo a punto de lanzarse del puente Baluarte, que se ubica sobre la supercarretera a Mazatlán, justo en los límites e Durango y Sinaloa, pero la Policía Estatal lo salvó, pero ahora se encuentra en prisión, ya que cometió el delito de violación.

 

Durango, Dgo.- Policías estatales lograron salvar la vida de un profesor violador, esto luego de que intentó suicidarse, pero ahora ya se encuentra  en prisión y ante el juez.

A través de este medio de comunicación se dio a conocer la información el pasado 14 de noviembre, en la que se señaló que el presunto suicida intentó lanzarse del puente Baluarte, ubicado en los límites de Durango y Sinaloa.

Roberto Ángel, de 44 años, vecino del fraccionamiento San Jorge, en la ciudad de Durango, es el individuo.

 

Te puede interesar: Joven mujer intentó suicidarse con medicamentos

ANTECEDENTES:

Un hombre que escogió el puente Baluarte para suicidarse, sin embargo no logró su objetivo porque la Policía Estatal (PE) lo salvó.
Luego del rescate el sujeto fue llevado a que recibiera atención psicológica.
Lo que se conoció del caso es que el fallido suicida intentó lanzarse al vacío aproximadamente las 13:30 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte.
Con la prontitud del caso se trasladaron al puente ubicado sobre la supercarretera a Mazatlán.

Fue justo en la línea divisoria de los estados Durango y Sinaloa, donde se localiza el imponente paso vehicular.

Cuando llegaron los elementos al rescate encontraron un automóvil, mismo que era propiedad de Ángel en el que llegó al lugar en mención en estado de ebriedad.
Luego de que uno de los oficiales lo convenció de que no se lanzara, dialogaron con él y enseguida llamaron a su esposa Paulina.
Posteriormente, el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) lo trasladó a un lugar seguro.
De haberse aventado el hombre hubiera perdido la vida, ya que el puente cuenta con estas especificaciones:
Mide 1,112 metros de largo, tiene un ancho de 20 metros, un vano de 520 metros y una altura sobre el río Baluarte de 402,57 metros.

Lo detienen por violador

El pasado miércoles la Fiscalía General del Estado Durango (FGED) informó que detuvieron a Roberto Ángel “N”, de 44 años, por su probable comisión del delito de violación, en agravio de una persona del sexo femenino, cometido en la ciudad de Durango.

Precisó que luego de que se ejecutó una orden de aprehensión, lo pusieron a disposición del juez, este lo vinculó a proceso y como medida cautelar le dictó prisión preventiva.

Sentimiento de culpa

Se comentó que tal vez porque el maestro se vio descubierto, fue que por esa razón intentó suicidarse, viendo esta medida como una salida fácil, la cual no le funcionó ya que lograron salvarlo.

Te puede interesar: Mujer adicta intentó suicidarse el domingo, ayer lo logró

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram