Por 428 pesos un joven perdió su libertad
Durango, Dgo.- Por 428 pesos un joven perdió su libertad, por lo que ahora se encuentra ante el agente del ministerio público.
Donde por 428 pesos un joven perdió la libertad es en la ciudad de Durango, según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Te puede interesar: Así conductor atropelló al ladrón de relojes lujosos
Se trata de Alejandro “N”, quien cuenta con 27 años de edad y al que detuvo la policía preventiva luego de que lo reportaron como quien robó en un centro comercial.
Fueron vigilantes de Walmart El Edén, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre, los que alertaron a los policías preventivos.
Esto fue por medio de una llamada al número de emergencias 911, ya que el vigilante que marcó dijo que un individuo se salió sin pagar varios artículos.
Al llegar, los agentes interceptaron cerca de la tienda a Alejandro, al que le aseguraron un desmaquillante, un limpiador facial y un cuchillo de cocina.
Todo eso tiene un valor de 428 pesos, pero como no los pagó al salir del negocio, por eso lo acusaron de robo.
Al individuo lo trasladaron primero a la Estación Central y posteriormente lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición el agente del ministerio público.